Misión Visión Valores

 

 VISIÓN

 Somos el mejor equipo de ventas y distribución de nuestra zona. Nos esforzamos por superarnos día a día tanto personal como profesionalmente. Trabajamos en equipo de manera intensa y alegre para superar las metas establecidas, de esta forma excedemos las expectativas de nuestros socios, convirtiéndonos en el suplidor preferido de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Vender, distribuir, exhibir y promover los productos de consumo masivo, en cada uno de los puntos de ventas de nuestra zona, comprometidos siempre con la plena satisfacción de nuestros clientes y maximizando cada oportunidad de negocio. De esta manera lograremos el dominio absoluto en cada establecimiento que visitamos, fortaleciendo así el liderazgo de las marcas que comercializamos.

 

 

VALORES

Mejoramiento Continuo

Estamos dispuestos a aprender y cambiar. Nos arriesgamos y estamos listos a mejorar resultados.

Trabajo en equipo

Involucra complementarnos y apoyarnos el uno al otro.

SERVICIO AL CLIENTE

Ponemos dedicación para lograr obtener la mejor relación de negocios a través de una plena satisfacción en nuestros clientes y suplidores.

Lealtad, Responsabilidad y Honestidad

Somos fieles a las relaciones de nuestros suplidores, clientes y colegas. Estamos comprometidos con la transparencia y cumplimiento de las leyes.