Somos

Inicia sus operaciones comerciales en septiembre del 1997 con 22 empleados, por un acuerdo de distribución exclusiva regional con  Colgate Palmolive Inc. (DR) en las provincias de Bonao, Espaillat (moca), Salcedo, La Vega y sus municipios, además Villa Altagracia.

 

En el año 2009, contando con una estructura propia de 3,000 mt² de construcción y una superficie de 5,300 mt², amplía su cartera de clientes a 4,600  asumiendo las rutas de Almacenes Vega Real, en la división de provisiones, y artículos para el hogar, completando 90 empleados.

 

Distribuyendo los productos de Colgate con 7 vendedores, provisiones 12 vendedores, y hogar (plásticos, cristalería, variados), 3 vendedores, sumando en total 22 vendedores, apoyados por 6 mercaderistas, 3 supervisores y 3 gerentes de ventas, con una flotilla de 17 camiones  repartidores, entregando la mercancía antes de 24 horas, cada 15 días, cubriendo al 2011 la región norte con 14 provincias, además Santo Domingo, el Sur hasta Baní, al Este hasta la Romana.

 

Contamos con productos importados desde USA, CANADA, THAILANDIA, PERU, PANAMA, COSTA RICA, y CHINA, marcas propias, Sardinas (King Mar), Papel Aluminio (Sublime), Bombillos de bajo consumo (Navigator, Green), y una amplia variedad de productos nacionales.